viernes, 1 de mayo de 2009

Ailin(L


te amo !
Gracias por escucharme siempre , y entenderme . Y ponerte bien, cuando sabes que tomo la mejor decision :D
me encante ser tu amiga, encerio . Muchisisimas gracias, por todo . Nos conocimos el año pasado , pero pareciera que hace años te conozco , sos re dada . :D Me re divierto con vos, y vos conmigo , sì losè . Jajajaja, siempre te reis de mis cosas, sos unas de las que me acompaña en mis delirios , jaja te amo gorda , sabes que estoi para todo . :)
Gracias por confiar en mi, y por dejarme confiar en vos . Sos hermosa por fuera y por dentro , :) (se ponia re cursi jaja :D )
me voi, ya sabes todo . Me encanta salir de joda con vos, por que te pones re trola jajajaja , y haces cosas que .. me hacen reir, jajaj a todas _:D
te amo bella,

No hay comentarios:

Publicar un comentario