
Me convertiste en tu amante ,aquella amiga interesante, y escapandote del frio me utilizaste, yo no quiero ser tu amiga quiero ser parte de tu vida privada y tus sueños exitantes.
estupida romantica idiota que se enamora de iluciones locas como que vuelvas o que me extrañes, o sin motivo alguna ves me llames tan espudida romantica idiotaa que todabia llora por miles de cosas, cosas tan tontas que ni te importan como escribir algun poema idiota, y en cada rincon de mi cuerpo estas tu en cada cancion que recuerdo estas tu.
“He dejado de amargarme por qe se qe lo nuestro fue real y si en algun lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas te sonreire con alegria y recordare como pasamos el verano bajo los arboles aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor,,
el mejor tipo de amor es aquel qe despierta el alma y nos hace aspirar a mas, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente eso es lo qe tu me has dado, y lo qe yo esperaba darte siempre,”
Ojalá se te acabé la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nieve. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.
Cómo decir que me parte en mil las esquinitas de mis huesos,que han caído los esquemas de mi vida ahora que todo era perfecto.
Y algo más que eso, me sorbiste el seso y me decían del peso de este cuerpecito mío que se ha convertío en río. Me cuesta abrir los ojos y lo hago poco a poco,no sea que aún te encuentre cerca. Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto, que dulce fue tenerte dentro.
NECESITO
que esté en mi cama viernes y domingos
para estar en su alma todos los demás días de mi vida
que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui
y que sepa servir el té, besarme después y echar a reir
y que conozca las palabras que jamás le voy a decir
y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir ...
... para amarlo